jueves, 10 de octubre de 2013

Ya a la venta el videojuego F1 2013


Desde que EA Sport cedió los derechos a CodeMaster para la creación de los videojuegos de Formula 1 de las últimas temporadas, hemos visto ya varios títulos de la compañía inglesa. Lo cierto es que el primero, a pesar de que la crítica decía que era el mejor videojuego de Formula 1 de toda la historia, tenía bastantes problemas en cuanto a la optimización (de hecho no funcionaba en microprocesadores que no fuesen multinúcleo). Además el primero tenía unos gráficos algo apagados, quizás todos estos problemas sean fruto de la rapidez con la que tuvieron que lanzar el videojuego al mercado haciendo un corta-pega utilizando motores gráficos y menús de otros videojuegos de CodeMaster...
Pues bien, esos problemas se fueron corrigiendo y ahora los juegos han ido mejorando poco a poco. Ahora se lanza la versión de este año, el F1 2013. El juego está disponible para Windows (Steam), PS3 y para la Xbox por el momento. El título viene cargado de novedades como una edición especial “Classic Edition” donde podrás pilotar coches de otras épocas con campeones y protagonistas de tiempos pasados. La edición normal contará con los coches, circuitos y pilotos del actual calendario junto con un contenido clásico de los años 80, mientras que Classic Edition es una edición premium limitada con un contenido extra de la década de los 90 junto con un pack de circuitos clásicos.
Por otro lado, CodeMaster ha lanzado una funcionalidad gratuita llamada RaceNet, ofreciendo a los usuarios unos desafíos en los que a manos de un Williams tendrás que intentar ser el mejor de entre todos los usuarios online que participan. RaceNet permite que los usuarios diseñen sus propios campeonatos personalizados multijugador.
Los creadores del título han querido hacer un guiño a la película Rush y en RaceNet puedes conseguir un bonus para emplear el Ferrari 312 T2 de la temporada 1976, protagonista de la película.

Por lo demás es bastante parecido al F1 2012, solo que con mejores gráficos, mejoras de IA y otras mejoras...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario