lunes, 14 de octubre de 2013

Configura tu propio PC Gamer, PC para edición de video/audio y PC de oficina


Existen muchas dudas por la red sobre qué equipo comprar, qué componentes necesitas, si sirve o no para unos u otros fines, etc. Por eso he creado este artículo para resolver vuestras dudas. Para los más experimentados esto es el ABC pero, para otros usuarios que no tienen suficientes conocimientos sobre informática, esto representa un problema.
Aquí trataré de describir los componentes necesarios para tres equipos distintos, con el sistema operativo más acorde para cada caso, customizados según su uso y con precios lo más ajustados posibles. SI LO DESEAIS, PODEIS ACCEDER A LA ZONA DE CONTACTO DEL BLOG Y OS CONFIGURO GRATIS UN PC A MEDIDA SEGÚN EL DINERO DEL QUE DISPONGAIS Y NECESIDADES PERSONALES. Además intentaré actualizar las listas frecuentemente para añadir los nuevos componentes que van saliendo al mercado.
El primer equipo es lo que hoy se conoce como PC Gamer, un equipo con un rendimiento muy elevado y sobre todo pensando en sus capacidades gráficas para los aficionados a los videjuegos. El segundo será un equipo para los que trabajéis con el para edición de vídeo, audio, diseño por ordenador CAD y todas esas tareas que necesitan de un equipo bastante potente. El tercero y último será un equipo destinado a la ofimática (Internet, bases de datos, procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujo, contabilidad, etc.).
Los documentos con las tablas de componentes de estos Pcs podéis descargarlo desde el siguiente link:

--> DESCARGAR AQUÍ.<--


  • Nota: los fabricantes de cada componente han sido elegidos para crear una máquina con las mejores piezas. Además han sido comprobada la compatibilidad total de sus componentes para que no haya ningún problema en su construcción.