jueves, 11 de abril de 2013

Mis proyectos “secretos” pronto se irán desvelando


El título de este artículo es algo extraño ¿verdad? La verdad es que simplemente es un anuncio de algo que está por venir. Si están atentos a este blog sabrán qué es o mejor dicho, qué son.

Resulta que actualmente trabajo sobre algo referente con Linux que muy muy pronto saldrá y tendréis noticias sobre ello. Lo intentaré distribuir por diversas plataformas de las más importantes de Internet para que os llegue a todos. Posiblemente ultime todo esta semana o la próxima y lo conozcáis en un futuro muy próximo.

El otro proyecto es algo mucho más grande y sofisticado, de mucho mayor calibre y tiene que ver con los microprocesadores. El mundo de los chips me apasiona y llevo trabajando en este proyecto desde 2001. Es un trabajo muy extenso y aun sigue en desarrollo. Actualmente me encuentro en algo más de medio camino… la verdad es que por falta de tiempo no ha sido un desarrollo continuado. Pero espero actualmente dedicarle más tiempo y que pronto esté también disponible. ¿Queréis saber qué es? Tendréis que esperar ;-). Solo puedo decir, y no es porque lo haya hecho yo, que es algo sin precedentes. No hay nada igual, a menos que yo conozca.

¡¡¡Qué intriga!!! ¿Os habéis quedado con la curiosidad? Pues paciencia… recordar que a partir de este momento iré actualizando la información sobre estos proyectos en este blog.

Saldos amigos. Gracias por su atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario