sábado, 13 de abril de 2013

BlueStacks App Player: tus apps Android favoritas en Windows y Mac


BlueStacks App Player es un programa que te permite tener tus aplicaciones favoritas de Android instaladas en su PC. BlueStacks App cuenta con más de 750.000 aplicaciones disponibles para instalar en tu PC o Mac. Entre ellas se incluyen juegos, mensajería, texto, multimedia, etc.

El programa ya cuenta con más de 5 millones de descargas. Parece que ha gustado entre el público. Además es muy buena noticia para los usuarios de Windows 8 que no les convencen las aplicaciones de Microsoft.
Si lo quieres debes hacer lo siguiente:


  1. Ir a la página web de BlueStacks y elegir la descarga adecuada según tu sistema operativo.Actualmente disponible en su versión Beta para Windows XP, Vista, 7, 8 y para Mac OS X.
  2. Instalamos el software y verificamos que todo va bien.
  3. Una vez instalado, hacemos clic en la ficha My Apps y luego le damos a Search App para buscar la aplicación que queramos instalar.
  4. Si nos aparece la aplicación que hemos buscado, podremos instalarla (no todas están disponibles). Podemos usar los datos de la cuenta de Google Play si disponemos de ellos, sino podremos abrir una nueva cuenta para el software de pago.
  5. Si elegimos Aceptar y Descargar, nuestra app se instalará. Si queremos pasar las aplicaciones desde nuestro dispositivo móvil a nuestro PC, BlueStacks también incluye una opción para ello. Se llama Pushing Apps. Por CouldConnect podremos conectarlos para hacer la transferencia.

Espero que les haya gustado y les sirva de utilidad. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario