Descargas


Bienvenidos a la zona de descargas. Aquí podréis bajaros todos mis trabajos:


  1. Sistemas operativos para curiosos: es un PDF de 30 páginas y un peso de 2,7 Mb. En él se intenta introducir al mundo de los sistemas operativos de una forma diferente a  otros manuales. Es sencillo de entender, breve y os sorprenderéis con las curiosidades. 
  2. PC GAMER: potencia en tus manos: completo tutorial para aprender a elegir y montar tu propio equipo. Es un .zip con un PDF de 56 páginas y un peso de unos 6 Mb. Sencillo y práctico. 
  3. Disco duro HDD: en este vídeo explicativo aprenderás a desmontar un disco duro y sabrás que partes tiene dentro. Además se explica como función (como lee y escribe tus datos).
  4. Ubuntu One on Debian: se explica como se puede instalar el servicio de almacenamiento en la nube de 5Gb Ubuntu One en otras distribuciones Debian Linux. Además se incluye todo lo necesario para instalar.
  5. Vulnerabilidades y seguridad en Linux: encontrarán la presentación con todos los detalles de las vulnerabilidades de Linux y manuales de seguridad en Linux.
  6. Raspberry Pi: compilación de manuales en PDF.
  7. Link zona de descargas Raspberry Pi: imágenes de sistemas operativos para la Raspberry Pi y otros. Raspbian OS, RISC OS,...
  8. Configurar servidor LAMP: manuales en PDF sobre PHP, MySQL, Apache,...
  9. Transforma Linux en Mac OS X: tutorial en PDF sobre como transformar GNOME para que tenga un estilo visual igual al de Mac OS X de Apple. 
  10. Manuales SO libres: manuales en español y documentación sobre FreeBSD, Debian kFreeBSD, Ubuntu Linux y openSuSE Linux. 
  11. Manual Blender: aprende animación 3D en la famosa suite libre. Tres manuales sobre Blender en español para que te hagas todo un profesional. Para realizar cursos profesionales, puede consultar la web oficial de la compañía IHMAN 3D School. 
  12. Ayuda online sobre comandos Linux: podras obtener ayuda online rápida de los comandos de la consola de Linux. Tan solo tienes que hacer clic en este link y luego en la barra del buscador de la web escribir tu comando. El sitio te aportará datos sobre la función y posibles atributos del comando especificado.
  13. Config.txt: ejemplo del fichero de configuración de la Raspberry Pi.
  14. F1: mini-glosario de términos técnicos sobre Formula 1 y documento sobre las partes de un F1.

¡Próximamente más trabajos!

3 comentarios:

  1. Disculpá la critica algunos archivos no existen, configurar servidor lamp, y otros links no funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian. Gracias por las críticas, no tienes que pedir disculpas. Al contrario, me has hecho un favor, ya que no sabía que los links estaban caídos. Resulta que los de Freakshare son muy "simpáticos" y sin previo aviso y sin dar explicaciones te borran los archivos subidos.
      Los he vuelto a subir en mi cuenta de Google Drive y están disponibles para descargar. Espero que disculpes este error técnico y puedas disfrutar de ellos desde ya.
      Saludos!!!

      Eliminar