lunes, 7 de abril de 2014

Samsung Galaxy S5: faltan solo unos días para su lanzamiento


El Samsung Galaxy s5 se suministrará a los mercados para su venta en este mes de abril, según informa la compañía coreana. Samsung nos ofrecerá su quinta versión de su buque insignia, el Galaxy S5. Ya vimos un adelante este febrero cuando se presentó pro primera vez en la Mobile World Congress de Barcelona. 
El Galasy S5 será un Smartphone con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat pensado para sustituir a su antecesor Galaxy S4 y aplastarlo en todos los sentidos. Y no exagero, ya que sus prestaciones así lo apuntan. En cuanto a almacenamiento, se presentarán versiones de 16 y 32GB de almacenamiento interno (extendible por microSD hasta los 128GB). Pero esto es lo de menos…

Samsung ha dotado a su S5 con una pantalla Full HD de 5.1” Super AMOLED con resolución de 1920x1080 y una densidad de píxeles de 432 por pulgada y cubierta ultrarresistente con tecnología Gorilla Glass 3. Dicho en otras palabras, una pantalla extremadamente resistente y con una calidad impecable. 
Para complementar al conjunto, se contará con una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una delantera con 2.1 Mp, con flash. Resiste al polvo, como su antecesor Galaxy S4 Active. Ofrece grabación de video en 4K. Para los que quieran aun más datos para creer en este dispositivo, cuenta con un detector de huellas dactilares similar al del iPhone 5S de Apple, así la seguridad aumenta considerablemente. 
Su memoria RAM asciende a 2GB LP-DDR3 con un microprocesador Qualcomm Snapdragon 801 2.5Ghz de cuatro núcleos o un Exynos 5422 octa-core de 1.5Ghz (dependiendo de la zona geográfica se ofrecerá con un chip u otro). El primero basado en ARM Cortex A15 + DSP Hexagon y GPU Adreno 330, y el segundo con cuatro núcleos ARM Cortex A7 y cuatro ARM Cortex A15 y GPU Mali T628MP6. Y para darte autonomía suficiente, una superbatería de 2800 mAh Li-ion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario