sábado, 10 de agosto de 2013

¿Buscas un Chromebook en España y no lo encuentras? Acer expande su oferta.


Acer, el fabricante taiwanes de equipos informáticos, ha anunciado que expandirá su oferta en productos con sistemas operativos no-Windows. Acer comenzará a producir más dispositivos basados en Android y el famoso Chromebook para la compañía Google. Ya sabes que Google depende de compañías como Acer, ASUS y Samsung que les produzcan su hardware, es por ello que el famoso netbook de Google este fabricado por uno de estas compañías. 
Acer pretende producir más equipos dotados de sistemas Linux y menos basados en Microsoft Windows. Esto se debe a la nueva demanda y al éxito de los sistemas como Android, Tizen OS, Firefox OS, Ubuntu y otras distribuciones Linux.
Lo cierto es que si visitamos tiendas online españolas no encontraremos ningún Chromebook. Si accedemos a la web oficial de Google y consultamos el stock del producto en nuestro país estará agotado como en muchos otros paises. Si tenemos suerte, quizás podamos encontrar alguno con teclado alemán o inglés, pero nada de español. Los Chromebook han tenido un éxito relativo y se han agotado, por eso esta noticia es interesante para los interesados en adquirir uno de estos aparatos.

Fuente - Europe WSJ